Juego de roll
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 .::descripcion del nibi::.

Ir abajo 
AutorMensaje
naruto uzumaki
Hokage
Hokage
avatar

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Stats
Chakra:
6550/6550  (6550/6550)
Vida:
6500/6500  (6500/6500)
Ryo`s:
11500/11500  (11500/11500)

MensajeTema: .::descripcion del nibi::.   Jue Oct 02, 2008 9:18 pm

Dos Colas (Nibi): Nekomata

Historia en la leyenda de las bestias con colas: Nekomata es un bijuu en forma de gato y posee el poder de la muerte. Este bijuu vive en el "Bosque de la muerte", al norte de Hokkaido. Su forma es de un monstruoso gato negro. Es la mascota del dios de la muerte. Nekomata se alimenta de los espíritus de los muertos, y puede invocarlos para que peleen por el. Usa un tercer ojo en su frente para consumir los espíritus.

Situación en la antigua guerra de los 9 dioses: Tratando de dominar a sus enemigos, Nekomata forma una alianza con Houkou y ataca a Kyubi. Ellos tienen una desastrosa derrota y Nekomata es rescatado por el dios de la muerte, escapando la muerte por un pelo.

Pelea 3 veces, Victorias 2, derrotas 1.


Victorias: Kaku, Isonade.
Derrotas: Kyubi
Destino: Nekomata acabo siendo asesinado por Kyubi y en ese instante su espíritu invoco al dios de la muerte. El cuerpo fue guardado en un envase en el bosque de la muerte, sellado por el dios de la muerte.


Forma en la mitología Japonesa: Una especia de gato negro de dos colas, con orejas puntiagudas, y grandes mandíbulas.

Habilidad: Muerte, puede controlar elespíritu de las personas, así como diferentes bestias de la oscuridad.


Ranking de la fuerza Bijuu: 4th
Ranking de chakra: 8th
Elemento simbólico: Oscuridad (dios de la muerte)


Mas información acerca de Nekomata: Puede caminar en dos patas, el bijuu original era un viejo gato representado como gordo, con una imagen de una vieja mujer también. Nekomata se come a las personas que odia, pero si la persona es más loca, más cruel se vuelve. Cuando ve personas, Nekomata no diferencia entre el bien y el mal, y daña a la persona todo lo que puede. Sin embargo hay 2 personalidades humanas en la leyenda de Nekomata: la primera se convierte en una mujer joven, para acercarse a la sociedad, con una naturaleza dócil, le gusta comer pescados, tiene un hermoso cuerpo y le gusta depender de otros. Su otra personalidad es una mujer vieja, con malos hábitos en público y siempre tiene un aire de miedo alrededor de ella. Si esta cerca de personas por un periodo extendido puede causar enfermedades y pestilencia.

Nekomata puede hacer otras magias pero por la que se le conoce es por el poder de animar a los muertos y manipularlos para hacer lo que el quiera. Nekomata debe ser bien atendido con comida, y respeto, y aunque pueda dejar de prestar atención por un momento, nunca olvida al que le hace daño, esperando vengarse. Para vengarse Nekomata usualmente controla los familiares muertos del que lo molesto, asustándolos hasta que le rindan tributos con comidas, disculpas y atención.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
.::descripcion del nibi::.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mundos alienigenas (Descripcion)
» AVALON (Descripcion)
» Ficha de Signum
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Dean Takeshi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto venezuela :: Biju`s :: Nibi - 2 colas-
Cambiar a: