Naruto venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de roll
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ficha de shodaime

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
shodaime
Estudiante
Estudiante
shodaime


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Stats
Chakra:
ficha de shodaime Left_bar_bleue1000/10000ficha de shodaime Empty_bar_bleue  (1000/10000)
Vida:
ficha de shodaime Left_bar_bleue1000/10000ficha de shodaime Empty_bar_bleue  (1000/10000)
Ryo`s:
ficha de shodaime Left_bar_bleue1000/10000ficha de shodaime Empty_bar_bleue  (1000/10000)

ficha de shodaime Empty
MensajeTema: ficha de shodaime   ficha de shodaime I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 12:03 am

nombre:hasirrama senju
clan:senju
aldea:esta -.-XD
tipo de chakra:agua,tierra,madera XD

stats
no se XD

BASICAS


-Las tres técnicas básicas que todo shinobi sabe son:


-Henge no Jutsu: Técnica que te permite tomar la forma de otra cosa. Solo copia aspecto no técnicas.

-Bunshin no Jutsu: Creas clones de ti mismo, pero solo son ilusiones por lo que no hacen daño.

-Kawarimi no Jutsu: Técnica que te permite remplazarte por un tronco de madera o cosas por el estilo esquivando cualquier ataque.
Nota: solo 2 veces por duelo y no esquiva las tecnicas que se espesifican que son inesquivables.



DOTON



GENIN

-Hyouki no Justu: El usuario concentra chakra y lo introduce en la tierra para intentar buscar agua subterránea.

-Doton, Gaia no Kenshin: El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Al llegar a el sale del suelo una roca de un metro de altura en forma puntiaguda.

-Doton, Shinjuu Zanshu no Jutsu: El usuario emerge de bajo tierra y sucede a cavar un agujero en el que entierra al enemigo, dejándolo solamente la cabeza afuera.

-Chika Tababito: El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella.


CHUUNIN

-Doton, Gaia no Hitokajiri: Consiste en el Doton Gaia no Kenshi pero en vez de 1 roca salen 10 rocas de un metro y medio de altura que el shinobi puede dirigir a un mismo objetivo o repartirlos entre varios.

-Doton, Doryo Dango: Se necesita un impresionante taijutsu. Se saca un pedazo de fango y piedra y se arroja.

-Doton, Doroku Gaeshi: Del piso sale esta pared de fango y roca.


JOUNIN

-Doton, Gaia no Gekido: Consiste en el Doton Gaia no Hitokajiri pero con 100 rocas de 2 metros de alto.

-Doton, Doryuudan no Jutsu: El usuario crea un dragón que dispara misiles de tierra desde su boca.

-Doton, Kekkai Doroutoumu: Pones tus manos en la tierra y se crea una prisión de fango y rocas en donde quieras. Esta cubierta de chakra así que si le hacen daño se repara.


ANBU

-Doton, Yomi Numa: Consiste en crear un pantano que atrapa al contrincante es lo suficientemente grande como para atrapar convocaciones gigantes

-Gaia no Kuchiyose: De la tierra surge un gigante de 100 metros hecho de tierra que sigue las órdenes del shinobi durante Tres Turnos
Detalles del Kuchiyose:
*Puede realizar dos acciones por turno.
Daño Normal: Golpeando con patadas, puñetazos
Jutsus:
--Doton, Gaia no Kenshin.
--Chika Tababito.
Nota: 4 golpes lo destrullen, y actua como un jugador individual por lo que sus acciones no cuenta como un movimiento (puede realizar 2 acciones por turno)



SUITON



GENIN

-Suiton, Teppoudama: Proyectiles de agua con Chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo.

-Suitaihou: Fijas tu Chakra y juntas agua en tu boca, que dejas caer como bombas sobre tu oponente.

-Mizu no Tatsumaki: El agua se arremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques.

-Mizu Shooku: Lanza un corto pero potente chorro de agua por la boca.


CHUUNIN

-Mizu Bunshin no Jutsu: Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Cada clon es una décima de poder tuyo y tiene una distancia limitada para alejarse de ti. Como el Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo destruye.
Nota: maximo 10 clones

-Mizu no Muchi: Crea un látigo de agua que se enrosca en el rival. Si además manejas el “Raiton” manda una descarga eléctrica a través de el .

-Suiton, Haikoudan no Justu: Esta técnica es análoga al Teppoudama aunque su daño es mayor.

Suiton, Shuijinheki: Usa el agua y alrededor de ti se hace una barrera circular. Sólo ninjas poderosos pueden usar esta técnica sin agua.

-Suiton, Suikoudan no Justu: Fijas tu Chakra en el agua y la manipulas y arremolinas alrededor de ti, y luego lo diriges a donde quieras en forma de un tiburón de agua.

-Mizu no Tetsumaki: Crea una espada de agua sólida.
Nota: dura 5 turnos del que la creo


JOUNIN

-Suiton, Mizu no Taiho no Justu: Desde una concentración de agua cercana el shinobi crea una bala de 10 metros de diámetro que se lanza contra el enemigo.

-Suiton, Suiryuudan no Justu: Manipulas el agua alrededor de ti y la conviertes en un dragón de agua que ataca a tu oponente como una ráfaga torrencial.

-Suiton, Goshoku-Zame: Lanza cinco tiburones (uno de cada dedo) que son lanzados en busca de su presa. Los tiburones solo nadan por el agua y se debe de estar concentrado en la técnica, en caso contrario se cancela.

-Suiton, Daibakufu no Justu: Manipulas el agua a tu alrededor en una explosión ciclónica que ataca a tu enemigo como un tsunami. Tiene bastante fuerza para partir la tierra sólida y arrancar árboles.


ANBU

-Baku Shuishouha: Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno, creando un pequeño océano.

-Mizu Iruka Osu no Jutsu: Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas.



MOKTUON



Mokuton hijutsu(elemento madera,arbol secreto):hace crecer pequeñas ramas

Jukai koudan(elemento madera,nacimiento del arbol):hace que las ramas crescan rapidamente formando enormes arboles

Mokudon: Jyukai Koudan(Creación del Bosque):Este Ninjutsu de alto rango, como su nombre indica se basa en la creación de un gran bosque. Iniciándose por la alta concentración de chakra para crear un árbol gigante, el shinobi va canalizando progresivamente unas líneas de energía que hacen crecer las ramas al árbol, traspasando, perforando y arrasando todo tipo de obstáculos, creando un inmenso bosque.

Mokuton Eda no Shibaru Koto (Elemento madera,Atadura con Ramas):esta tecnica hace ke las ramas salgan del suelo y ataken al oponente y lo aten

Mokuton Eda no Shimitsuke(Elemento madera,Estrangulación con Ramas):esta es un complemento del eda no shibaru koto,al ser atado el oponente las ramas lo estrangularan hasta la muerte

Mokuton, Ni Eda(elemento madera,golpe de dos ramas):Durante este atake el ninja concentra chakra .y al tocar el suelo salen 2 raices grandes y gruesas ke golpean al enemigo fuertement.

Mokuton,shinchuurou no jutsu(elemento madera,pricion de los cuatro pilares):crea una pricion de madera sobre el oponent dejandolo atrapado mientras la pricion le ataka por dentro con una lluvia de astillas.

Mokuton,sichuuka no jutsu(elemento madera,casa de los cuatro pilares): Esta tecnica sirve para cuando descansar estando en una mision (es una casa normal)

Mokuton Moku bunshin no jutsu(elemento madera,clon de madera):crea clones de madera con tan solo una cuarta part de poder del real

Mokuto,mokujouheki(elemento madera,muro de madera):

Mokuton moku buki(elemento madera,armas de madera):ase crecer raices del suelo con forma de arma las cuales son muy filosas

Mokuton fukushuu senbon(elemento madera,agujas vengativas):los arboles de alrededor se desacen de astillas lanzandolas cotra el adversario

Mokuton,Tenkei no jutsu(elemento madera,regalo de la naturaleza):Usando esta técnica, el ninja es capaz de crear plantas de especial poder curativo que, bien tratadas y usadas por ninjas médicos, pueden curar gran cantidad de venenos.

Mokuton mokusai shuriken(elemento madera,shuriken de madera):el jugador crea una serie de shuriken cubiertas de afiladas astillas

Mokuton,Mokuryudan no jutsu(elemento madera,dragon de madera):Haces brotar un conjunto de ramas que se entrelazan entre si y forman un dragón que se abalanza contra los enemigos golpeándolos brutalmente

Mokuton Sheone no jutsu - esta tecnica crea una oscuridad paresida ala del segundo hokage para despues atraparlo en un enorme arbol y ke lo comprime y finalmente lo explota de raiz ala punta destruyendo al arbol y a todo dentro de el

Mokuton no jutsu (control todal sobre la madera): la madera se puede utilizar para atcara y defender y se puede maniobrar a su antojo.



FUUINJUTSUS



-Fuubaki Houjin: El usuario coloca sellos en distintas superficies de forma que quede un cuadrado, una vez dentro el oponente, el usuario activa los sellos y el "atrapado" en el cuadrado queda inmovilizado para cualquier ataque posterior.

-Fuuka Houin: Con esta técnica el ninja escribe en un pergamino y de este sale una corriente de chakra que sella el fuego en el pergamino. Se puede usar para sellar el Amaterasu entre otros.

-Gogyo Fuuin: Consiste en crear un sello utilizando los 5 elementos de la naturaleza para impedir que el ninja afectado maneje su chakra a la perfección. Si el oponente posee un bijuu lo deja imposibilitado para usar ese bijuu

-Gogyo Kaiun: Es la liberación para el Gogyo Fuuin.


TECNICAS PROHIBIDAS




Shuriken, Kage Bunshin no jutsu: Consigues crear replicas del shurinken lanzado.

FuuinJustu Shiki Fuujin (Técnica sellada, Sello del Alma Demoníaca): Solo pueden verla los que hallan hecho un pacto con la técnica. Con esta técnica se invoca al dios de la muerte, que absorbe el alma de el enemigo al tocarlo, y muere, aquellos cuya alma a sido absorbida por esta técnica, no pueden ir al cielo y deben sufrir en las tripas del dios de la muerte toda la eternidad. Las almas del sellador (usuario del esta técnica) y del sellado (el enemigo) se entremezclaran en odio y serán apartadas del combate para siempre, por lo tanto la contrapartida de esta técnica es que el usuario muere. ((falta firmar pacto))



OTROS JUTSUS




Kuchiyose no jutsu (técnica de invocación): Mediante pactos de sangre se invocan a ciertas criaturas para que luchen al lado del ninja que los invoca.

Nawanuke no Jutsu (Técnica de escape)

Genjutsu:
Kai (Cancelación de técnicas ilusorias)

Daisan no Me (Tercer ojo) se usa principalmente para el espionaje
efecto: solo para el espionaje

Hari Jizo (Espinas guardianas del submundo) Del suelo salen unas espinas capaces de atakar el oponente por sorpresas.
efecto: atakan al oponente desde abajo


tecnica unika de mi personaje


ficha de shodaime Ucam1k10
-Hokage-Shiki Jijun Jutsu: Kakuan Nitten Suishu (Estilo Hokage, Técnica de Sumisión: Santuario de Manos Entrelazadas
Hokage Shiki Jijun jutsu / Kakuan Nitten Suishu es una técnica de ninjutsu única del Primer Hokage y transmitida genéticamente a Yamato, sin embargo porque Yamato no es Shodai el no tiene el mismo control. Esta técnica permite controlar al Jinchuuriki en conjunción con su collar de cristal. El collar de cristal responde al chakra del Hokage, que a su vez le permite controlar el chakra del Jinchuuriki. Este poder es tan codiciado que se decía que por eso Shodai se hizo Hokage, y el hecho de que Orochimaru haya transmitido los genes en Yamato.
Para utilizar la técnica se debe realizar una cadena compleja de sellos de manos y la palma de la mano debe acercarse hasta el Jinchuuriki. La palma dira ''sentarse'' escrita en kanji. Este dibujo se estrecha, el usuario tendrá que poner su palma en el pecho del Jinchuuriki y luego retirarse, una emanación de chakra entonces sale de la mano. Entonces aparece una especie de corral de madera, que sale desde el suelo y se le forman pinchos, todo esto rodea al Jinchuuriki. En pcoo tiempo el chakra del Bijuu se reitra del cuerpo del pecho sellado y finalmente se lo devuelve a la normalidad.
Volver arriba Ir abajo
-inO-
jounin
jounin
-inO-


Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 30

Stats
Chakra:
ficha de shodaime Left_bar_bleue1100/10000ficha de shodaime Empty_bar_bleue  (1100/10000)
Vida:
ficha de shodaime Left_bar_bleue650/10000ficha de shodaime Empty_bar_bleue  (650/10000)
Ryo`s:
ficha de shodaime Left_bar_bleue1000/10000ficha de shodaime Empty_bar_bleue  (1000/10000)

ficha de shodaime Empty
MensajeTema: Re: ficha de shodaime   ficha de shodaime I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 1:34 am

=o!!

es largo XD


Razz
Volver arriba Ir abajo
 
ficha de shodaime
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha tenten
» Ficha erotica ..
» Ficha---Nueva miembro *-*
» Ficha Sakura Haruno
» mi ficha (sasuke uchiha)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto venezuela :: Aldea oculta entre Las Hojas :: Dєjâ tύ fϊchâ-
Cambiar a: